Comercialización de Obra Nueva
Suelo edificable y Parcelas
Administración de Comunidades
Servicios para Promotores Inmobiliarios

La experiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo de los años, nos permiten ofrecerle un amplio servicio de asesoramiento urbanístico.

Disponemos de una amplia red de contactos y relaciones que nos permiten encontrar, gestionar y comercializar suelo urbanizado.

Búsqueda de suelo edificable, Adquisición y negociación de suelo, Gestión de permutas inmobiliarias, estudio normativas y edificabilidad, propuesta de producto a vender según estudio de mercado, obtención del certificado urbanístico de edificabilidad, negociación de compra y propuesta de contrato de compraventa.

Gestión de promociones, presentación de Técnicos y Industriales, estudio del anteproyecto y propuesta de modificaciones de acuerdo a las necesidades comerciales, estudio de financiación de compra de suelo y edificación, análisis de viabilidad de proyectos.

Contamos con equipos técnicos (arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos …) y jurídicos (procuradores especialistas en derecho civil, mercantil, administrativo, urbanístico, impuestos …) a su disposición para asesorarle en cualquier momento.

Nos encargamos de la comercialización y venta de sus inmuebles mediante la presentación de producto, el seguimiento del cliente, la confección de contratos, liquidaciones de las cantidades recibidas. Ofrecemos un servicio postventa y en su caso, la canalización de reclamaciones de los clientes.

Trabajamos mediante el márketing promocional de la edificación, planos comerciales, publicidad en periódicos y revistas locales, rótulos de obra, creación de webs, portales inmobiliarios, etc …

¿Hablamos?