Gestión de patrimonio: Adquisición, venta, alquiler, administración y mantenimiento de:

Edificios
Oficinas y despachos
Viviendas
Locales y Naves
Administración de Fincas

En un mercado cada vez más deslocalizado y global, cualquier actividad de negocio debe escoger los mejores recursos y materiales allí donde estén. Es por ello que CEIGRUP Finques Company ha diseñado una estrategia adaptada a cada uno de los perfiles de sus clientes (patrimonial, particular, promotor …) garantizando la fórmula más segura y sencilla de invertir en bienes raíces en nuestro país o en el extranjero y al momento oportuno para obtener la mejor rentabilidad.

Entre otros, nuestros servicios comienzan con una entrevista de presentación, la elaboración de un informe de necesidades o prioridades y, la presentación de algunas de nuestras ofertas en cartera. En todo momento, con el asesoramiento experto de Cassany Inmobiliaria.

Una vez seleccionada la oferta, le presentaremos el Estudio de rentabilidad del alquiler y la plusvalía que podemos esperar de cada inmueble.

Informaremos de los trámites para la compra, la financiación a prever, los gastos de adquisición, nuestra propuesta de seguros, las obras y reformas de mejora si son necesarias y, los trámites y gestión de documentos privados y públicos.

Siempre continuamos haciendo el seguimiento de postventa y la comercialización del bien adquirido de acuerdo a las propuestas realizadas.

Gestión de patrimonio y alquileres

Cuidamos, mantenemos y mejoramos el patrimonio que nos confían nuestros clientes.
Queremos que nuestros clientes obtengan la máxima rentabilidad, que sus activos se mantengan o aumenten de valor, que no tengan ninguna preocupación por sus propiedades y que estén regularmente informados de todo.
Fiabilidad y garantías con un control riguroso de la morosidad

• Gestión integral de alquiler: recibos, pagos en nombre del propietario, liquidación y todo tipo de procedimientos.
• Asistencia profesional personalizada por un administrador personal
• Información fiscal para facilitar las declaraciones de renta
• Asesoramiento sobre el rendimiento de activos. Proceso de rehabilitación y búsqueda de financiación. Inversión nacional e internacional
• Gestión de inmuebles – Online para consultar contratos de alquiler, recibos y pagos.

¿HABLAMOS?

Contacte con nuestro equipo de expertos


Solicite ahora su consulta gratuita