Adquisición, venta, alquiler, administración y mantenimiento

Locales Comerciales
Naves y suelo industrial
Oficinas y despachos
Gestión

Oferta de servicios para el alquiler o la venta de sus propiedades,

Tasación del inmueble, Valoración de mercado, Planos Comerciales, Publicidad, Marketing promocional, Información del proceso de venta, Asesoramiento fiscal, Confección de contratos y vela de su cumplimiento, gestiones notariales, registro de contratos, liquidación de tasas, impuestos y depósito de fianzas , altas y bajas en la contratación de servicios, etc.
En cada caso, se estudiarán las acciones de publicidad y marketing más adecuadas como por ejemplo: Letreros en la propia finca y en escaparates de nuestra red de oficinas, publicidad o creación de una web propia, publicidad en periódicos y revistas locales, folleto propio, campañas de buzoneo masivo, e-mail a posibles interesados

Oferta de servicios para compradores y arrendatarios.

Entrevista de presentación, informe de necesidad o deseos, presentación de ofertas, asesoramiento. información de trámites a seguir en la compra o el alquiler, financiación, gastos, seguros, reformas, trámites y gestión de documentos privados y públicos, seguimiento post venta. Estudio de rentabilidad del alquiler y plusvalía del inmueble.

Gestión de patrimonio y alquileres

Cuidamos, mantenemos y mejoramos el patrimonio que nos confían nuestros clientes.
Queremos que nuestros clientes obtengan la máxima rentabilidad, que sus activos se mantengan o aumenten de valor, que no tengan ninguna preocupación por sus propiedades y que estén regularmente informados de todo.

  • Fiabilidad y garantías con un control riguroso de la morosidad
  • Gestión integral de alquiler: recibos, pagos en nombre del propietario, liquidación y todo tipo de procedimientos.
  • Asistencia profesional personalizada por un administrador personal
  • Información fiscal para facilitar las declaraciones de renta
  • Asesoramiento sobre el rendimiento de activos. Proceso de rehabilitación y búsqueda de financiación. Inversión nacional e internacional
  • Gestión de inmuebles – Online para consultar contratos de alquiler, recibos y pagos.

¿HABLAMOS?

Contacte con nuestro equipo de expertos


Solicite ahora su consulta gratuita