Seguros de propiedad

Seguros de Propiedad

Proteja sus activos, empresa o família.

Colaboramos con la Correduría de seguros Vinasegur SLU, una empresa de servicios especializada en seguros para empresas, autónomos y particulares. Porqué tenemos una especial dedicación al asesoramiento periódico de nuestros clientes. Fundada en el año 1995, tenemos acumulada la experiencia profesional que ponemos a su servicio.

Ofrecemos un servicio personalizado y estudiamos con la máxima atención cada póliza para que se adapte mejor a sus necesidades.

Nuestra independencia respecto a las compañías de seguros y nuestra condición de corredores de seguros permite que les ofrezcamos un asesoramiento profesional e independiente.

Pueden elegir entre una gran selección de productos aseguradores y financieros, dirigidos a empresas, autónomos y particulares.

En caso de siniestro, la correduria de seguros Vinasegur SLU defiende los intereses de sus clientes ante todo, porqué nuestra independencia ante las aseguradoras nos lo permite y nuestra ética profesional nos lo exige.

Gratuidad

Nuestros servicios no suponen un dispendio ni un incremento en el precio de las primas de seguro que contracte a través de nuestra mediación, porqué nuestros honorarios son abonados directamente por la compañía de aseguradora mediante una comisión regulada legalmente.

Análisis y gestión de riesgos

Seleccionamos las pólizas de seguros, entre la más amplia oferta de productos que ofrecen las compañías aseguradoras, según el criterio profesional que nos caracteriza y pensando únicamente en sus intereses.

Revisión periódica y actualización de las pólizas

Porqué asesoramos a nuestros clientes sobre derechos y obligaciones en ralación con los contratos suscritos.

Gestión del siniestro

En caso de siniestro, tramitamos con las compañías su rápida resolución porqué pensamos siempre en sus intereses.

Liquidación de siniestros

Asesoramos al cliente para obtener la mejor indemnización, en caso de divergencias de criterio con las compañías aseguradoras.

Contacto y revisión constante con el mercado de seguros.

Porqué queremos ofrecer las mejores coberturas a los mejores precios.

Diseño de programas específicos de seguros.

Preparación de programas de seguros específicos para empresas con la cobertura más idónea y el precio más asequible para usted. Coberturas especiales.

Revisión periódica de la documentación para comprobar que se ajusta a las condiciones contratadas.

Colaboramos con el asegurado y las aseguradoras en la tarea técnica de prevención y reducción de riesgos.

¿HABLAMOS?

Contacte con nuestro equipo de expertos


Solicite ahora su consulta gratuita